Menu

Todo listo para el gran show de GranDiosas

Este 14 de febrero, Dulce, Rocío Banquells, María del Sol, Manoella Torres, Ángela Carrasco y Karina se presentan en el Poliforum Mesoamericano

Por: Nein Gómez

Tuxtla Gutiérrez tendrá un 14 de febrero especial con la presentación del show GranDiosas, un espectáculo donde las cantantes, Dulce, Rocío Banquells, María del Sol, Manoella Torres, Ángela Carrasco y Karina, inundarán de romanticismo el Poliforum Mesoamericano, en punto de las 21:00 horas, al interpretar sus más grande éxitos.

A través de la conferencia de prensa, estas seis grandes intérpretes de la música de talla internacional, dieron a conocer su gusto por estar pisando tierras chiapanecas, así como invitar al público del estado a que acudan a pasar juntos una velada romántica en un día marcado para los enamorados.

Tal y como ha sido en otras conferencia en otros estados de la república mexicana, estas GranDiosas se dieron el espacio para cantar a capela pequeños fragmentos de sus éxitos que las han inmortalizado con el paso del tiempo, lo que fue un deleite para la prensa ahí presente.

Los boletos siguen a la venta y tiene un costo de: Zona Melón $1,500, Zona Magenta Central $1,300, Zona Magenta (Laterales) $900, Zona Azul Central $700, Zona Azul (Laterales) $500.

Para poder adquirirlos pueden hacerlo por las siguientes vías: en el portal en línea FanAccess.Mx; donde sólo necesitas crear una cuenta al final del proceso y realizar el pago con una tarjeta de débito o crédito. Módulo de Plaza Galerías Boulevard (desde las 10 am) y en las taquillas del propio Poliforum; esto exactamente el día del concierto este 14 de febrero.

Ver Video