Menu

NO PODEMOS DETENERNOS, ES MOMENTO DE REDOBLAR ESFUERZOS: JERÓNIMA TOLEDO VILLALOBOS

• Nuestro único compromiso es con San Cristóbal y sus habitantes

Por: Escena Chiapas/

En reunión de coordinación con todas las direcciones y el Cabildo, la Presidenta Municipal Jerónima Toledo Villalobos expresó: “nos encontramos trabajando con el doble de energía a sabiendas de que nuestro municipio requiere de toda nuestra atención y entrega”.

“No nos vamos a detener, estamos conscientes que la situación no es sencilla pero vamos a redoblar esfuerzos. Si bien existen circunstancias que devienen de problemas políticos que se van a resolver mediante el diálogo y la justicia; hemos pedido a todas las áreas trabajar con mayor esfuerzo por nuestra ciudadanía”.

En esta reunión de trabajo se tocaron temas de relevancia acerca de seguridad pública, relación con comunidades y consejos vecinales. Se continuará con la consigna de trabajar directamente con las autoridades de cada una de las comunidades para atender las necesidades más urgentes.

Al finalizar, la alcaldesa manifestó: “nuestro único compromiso es con San Cristóbal de Las Casas y sus habitantes, nosotros seguimos caminando, nosotros seguimos avanzando, el tiempo es oro y solo tenemos tres años, tenemos muchos proyectos para el Municipio y como lo hemos dicho siempre: ni un paso atrás”.