Menu

TRABAJAREMOS DE MANERA DIRECTA CON AUTORIDADES DE COMUNIDADES: SÍNDICO MUNICIPAL

Las visitas a comunidades tienen el objetivo de priorizar las necesidades primordiales que urgen ser atendidas

Por: Escena Chiapas/

El Síndico Municipal Miguel Ángel de Los Santos Cruz, en representación de la Presidenta Municipal Jerónima Toledo Villalobos realizó una visita a San Antonio Los Baños, en donde la principal demanda es el abastecimiento de agua e infraestructura educativa.

Este recorrido, se realizó en compañía de las direcciones de Obras Públicas y Participación Ciudadana con el objetivo de avanzar en el procedimiento para atender las necesidades. Miguel Ángel de Los Santos comentó: “estamos caminando y avanzando. Ya se hizo el levantamiento de las necesidades primordiales de la comunidad, lo que sigue es que distribuyamos el recurso para atender las demandas de ésta y demás comunidades, únicamente les pedimos trabajar siempre de manera cercana y de manera directa con sus autoridades, sin intermediarios”.

Indicó que este Gobierno ha impulsado el diálogo y la participación de la población para conocer sus propuestas a través del espacio de cada jueves denominado: “Escuchar para juntos decidir”, donde los directivos del Gobierno de San Cristóbal atienden directamente las demandas de la ciudadanía y de donde se han agendado principalmente las visitas a comunidades y colonias de San Cristóbal.

El tema del abasto de agua es una de las constantes en las comunidades que conforman el municipio. Priorizar las obras en esta materia, es uno de los principales retos de la administración municipal que encabeza la Presidenta Jerónima Toledo Villalobos.