Menu

Asigna Cobach centros de trabajo a maestros idóneos

Por: Zona de CampeonesTuxtla Gutiérrez, Chiapas

En un ambiente de total transparencia, la directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, encabezó la asignación de centros de trabajo a maestros idóneos, en las instalaciones del plantel 145 Tuxtla Sur.

“Para nosotros es un honor recibir a las y los mejores en esta gran familia. La tarea no ha sido fácil porque hay muchos chiapanecos y chiapanecas capaces y con la preparación necesaria; sin embargo, ustedes obtuvieron los mejores promedios en sus materias y hoy están con nosotros”, expresó.

De esta forma, se marcó un nuevo concepto de transparencia y legitimidad para la asignación de plazas a quienes obtuvieron un espacio en esta gran familia cobachense, tras alcanzar los mejores promedios.

En este acto estuvieron presentes: Rosalía Palacios Constantino y María Argelia Rodríguez Gómez, de la Secretaría de Educación; Miguel Ramírez Díaz, director de Ingresos y Reconocimiento del Servicio Profesional Docente; José Luis Vela García, director general del Instituto Estatal de Evaluación Educativa (Ineval); Juan Carlos Ramírez Matus, notario público No. 118; y Elena Margarita Jiménez Martínez, directora del Instituto de Investigación y Capacitación en Derechos Humanos de la Comisón Estatal de Derechos Humanos (CEDH).