Menu

TENEMOS LA GRAN OPORTUNIDAD DE CONSTRUIR E IMPULSAR EL BIENESTAR Y EL BUEN VIVIR: JERÓNIMA TOLEDO

• Escuchar para que juntos vayamos atendiendo y resolviendo las necesidades de nuestra Ciudad.

Por: Escena Chiapas/

En el marco del séptimo Jueves Ciudadano “Escuchar para Juntos Decidir”, la Presidenta Municipal Jerónima Toledo Villalobos, refrendó su compromiso de continuar caminando junto a la ciudadanía para reforzar las actividades que se están implementando en materia de gobierno.

Acompañada del Síndico Municipal Miguel Ángel de Los Santos Cruz, Regidoras, Regidores, las diferentes direcciones, coordinaciones y áreas que componen el H. Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, Toledo Villalobos destacó que estas mesas de atención y diálogo ciudadano han dado buenos resultados.

“Nos da mucho gusto por los resultados que ha habido en este ejercicio: escuchar para que juntos vayamos atendiendo y resolviendo las diferentes problemáticas; por lo que agradezco la confianza de la ciudadanía sancristobalense. Nada ni nadie nos hará retroceder. Estamos con la firmeza y seguridad de que estamos caminando sensiblemente ante las necesidades de San Cristóbal. Con el equipo de directores, coordinadores y regidores, estamos fortalecidos cada vez más”, enfatizó.

Subrayó que San Cristóbal tiene la gran oportunidad de seguir construyendo, impulsando el bienestar y el buen vivir. “Esto no puede ser de manera solitaria, tiene que ser con la ciudadanía”.