Menu

“Las cosas empiezan a cambiar”: vecinos de Jerusalén

Emmanuel Cordero recorrió el barrio Jerusalén, donde vecinos agradecieron las mejoras, al mismo tiempo que le presentaron sus necesidades

Por: Escena Chiapas/

Habitantes del barrio Jerusalén recibieron a Emmanuel Cordero Sánchez, presidente municipal de Comitán, quien se reunió con ellos para escuchar sus necesidades, al mismo tiempo que realizó un recorrido por los diferentes puntos que presentan las demandas más sentidas de la población.

Ahí, los vecinos agradecieron la presencia del alcalde y destacaron que su gobierno empieza a dar los primeros frutos, y es que las calles que tenían mayor deterioro, ahora están siendo rehabilitadas; asimismo, expresaron que el agua potable llega a diario, por lo que ya no tienen escasez del líquido.

“Las cosas empiezan a cambiar. Estamos viendo el cambio, un cambio muy bueno, aunque los adversarios lo han atacado demasiado, ¿por qué?, porque como dijo el compañero, puros corruptos, y ahora esperamos que su cambio se refleje para beneficio y bien de todos”, expresaron los pobladores.

Otras de sus peticiones fueron: reparación de luminarias, revestimiento de calles, desazolve de drenajes, mejoramiento de aulas en la escuela, a las cuales se les dará solución de acuerdo a su prioridad.

Ante esto, Cordero Sánchez dijo que se trabajará en unidad y para dar resultados, por lo que pidió solidaridad entre todos, ya que no sólo se trata de un barrio sino de la cabecera municipal y la zona rural en general.