Menu

Inician clases alumnos de los 49 centros educativos del COBACH de la Coordinación de Zona Costa

Docentes y administrativos se suman al llamado de la Directora General, seguir formando chiapanecos de bien

Por: Escena Chiapas/Tapachula, Chiapas

Con una ceremonia cívica muy emotiva y el Teatro de la ciudad de Tapachula abarrotado por directivos y alumnos de los 49 planteles que integran la Coordinación de Zona Costa, inició el nuevo semestre 2019-A .

En representación de la directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas, la Dra. Nancy Leticia Hernández Reyes, el coordinador de zona, Lic. Emilio Montelongo Orella agradeció a los maestros y trabajadores administrativos la responsabilidad, compromiso, atención, vocación de servicio y lealtad a esta institución educativa y recalcó la firme visión y convicción de la titular de convertir al Colegio en la mejor opción educativa en Educación Media Superior.

También reiteró el llamado a estudiantes que son la razón de ser del COBACH, para seguir construyendo y formando su futuro con la mejor preparación y actitud, conscientes de que su participación es esencial para el desarrollo y construcción de un mejor Chiapas, con hombres y mujeres de bien, como lo ha mencionado la Dra. Nancy Leticia Hernández Reyes.