Menu

Francisco Nava inaugura callejón de Cultura en la Feria de la Candelaria 2019

• Brindar una mejor imagen Cultural a la ciudadanía y visitantes

Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chiapas

El Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, llevó a cabo el corte de listón de la inauguración del callejón de cultura, propuesta atractiva a las peticiones de la ciudadanía.

Acompañado de su esposa la Lic. Alejandra Aranda; el Delegado de Gobierno de Cintalapa Lic. Andrés Pérez Martínez y asistentes de la Feria de Candelaria, adornaron uno de los pasillos importantes de la Ciudad, en donde se colocó un arco que contiene imágenes del Santo Patrono, una estructura adornada de sombrero tradicional con listones de colores, dando vida y folklore a la Feria.

“Mi propósito es hacer la mejor feria de Candelaria para todos los locales y Visitantes, se mandó a decorar con colores típicos, sombreros que representan trabajo arduo de los Cintalapanecos; también cuenta con un arco que es la entrada a nuestra tradicional Feria” Enfatizó el edil de Cintalapa.

Dicho pasillo cuenta con retratos de zonas turísticas Del Valle, las cuales cuentan con una descripción para que los interesados se nutran de valiosa información y difundan la atracción de Cintalapa.

La cultura del Valle es una de las destacadas en el Estado de Chiapas, teniendo como icono a la artista de la época de oro Amanda del Llano y al poeta del pueblo el Dr. Rodulfo Figueroa Esquinca.

En compañía de todos los presentes, Nava Clemente dio un recorrido por la feria en donde saludo a cada personal que labora en ella, generando un vínculo entre ciudadanía y gobierno y fortaleciendo ambas relaciones.

Para finalizar el alcalde invita a toda la ciudanía a que disfruten al máximo todas las atracciones de la Feria, como eventos Musicales, Culturales, Deportivos, entre otras por mencionar.