Menu

Servidores públicos participan en Curso de Inducción 2019

El taller fue convocado por la Secretaría de la Honestidad y Función Pública; participaron 114 funcionarios

Como parte de la preparación para la ejecución del Programa Anual de Fiscalización 2019, un total de 114 servidores públicos adscritos al programa “Cinco al millar” participaron en el curso de inducción, a fin de conocer las nuevas atribuciones de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública.

En este taller se destacó el marco normativo que rige la función auditora, así como las prioridades institucionales de intervención para el presente ejercicio.

Mientras que en el marco jurídico, en materia de ética e integridad, se subrayó de manera importante la actuación de las y los servidores públicos en beneficio de la ciudadanía.

Cabe señalar que como parte de esta nueva administración, se profundizó el valor de la honestidad como un elemento que debe de permear en todo el quehacer público y así combatir los actos de corrupción.

Finalmente, el subsecretario de Auditoría para la Administración Centralizada, Antonio Ovando Ocaña, los exhortó a mantenerse actualizados en los temas normativos y de procedimientos que acotan los procesos de fiscalización en México, destacando las Normas Profesionales de Auditoría del Sistema Nacional de Fiscalización.