Menu

Se fortalece la seguridad en Comitán

• ECO recibió a REC, durante su primera visita a Comitán como gobernador de Chiapas

Por: Escena Chiapas/

Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, recibió a Rutilio Escandón Cadenas, gobernador de Chiapas, en su primera visita a esta ciudad, quien hizo entrega de patrullas y motopatrullas para el fortalecimiento de la seguridad pública en el municipio.

Durante el evento protocolario, Emmanuel Cordero destacó que la coordinación entre sociedad y gobierno es fundamental para mantener el orden y la paz social, ya que esta tarea es responsabilidad de todos. Ahí mismo, agradeció al gobernador del Estado, en nombre de los comitecos, la entrega de estos vehículos.

“Si garantizamos la estabilidad, si brindamos esta paz para las ciudadanas y los ciudadanos de Chiapas y de México, es un buen punto de partida para sacar adelante todas las demás iniciativas y propuestas más sensibles del pueblo de Comitán y de Chiapas”, dijo al respecto el gobernador del Estado.

Al puntualizar la importancia de fortalecer la seguridad pública de Comitán, Escandón Cadenas dijo que estará muy pendiente de este municipio, y es que recordó su especial afecto por esta ciudad de la que sus abuelos y su padre son originarios.

Asistieron a este acto funcionarios de los tres niveles de gobierno y sociedad en general.