Menu

La intención de los foros era escuchar a la ciudanía y juntos buscar soluciones: Francisco Nava

• Se impartieron 6 foros para beneficio del pueblo

Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chiapas

El Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José francisco Nava Clemente, Culmino con éxito los foros de participación ciudadana, en el cual representantes de diversos sectores atendieron a las personas asistentes.

A través de dicha participación ciudadana se identificaron problemática que se enfrenta en torno a cada sector, así como las posibles propuestas que respondan a la problemática identificada. Los resultados alcanzados se priorizan para incorporarlos al plan municipal de Desarrollo de las Comunidades del Municipio de Cintalapa.

“Hemos culminado los foros de participación ciudadana, en donde se crearon mesas de diálogos con expertos en cada ramo, con la necesidad de escuchar problemas y mejoras de cada sector; agradezco la participación de cada uno ya que el compromiso de mi gobierno es escuchar las peticiones de la Ciudadanía” Dijo el alcalde.

Estos foros tendrá la iniciativa a realizarse con más frecuencia en el municipio, dándoles el lugar y voz a los habitantes quienes confían en esta administración que encabeza Francisco Nava.

Los foros impartidos fueron de “Educación, Cultura, Juventud y Deporte”, “Servicios Públicos, “Municipio Seguro”, “Desarrollo Económico”, “Desarrollo Social” y foro sobre el “Desarrollo Ambienta”.