Menu

EDIL ÓSCAR GURRÍA INVITA A PARTICIPAR EN LA “JORNADA POR LA JUSTICIA SOCIAL EN TAPACHULA”

• Se realizarán conferencias, encuentros deportivos, talleres de capacitación, jornadas médicas, muestra gastronómica, entre otros eventos gratuitos.

• Todo se encuentra listo para vincular un amplio catálogo de programas y servicios a la población vulnerable.

Por: Escena Chiapas/Tapachula Chiapas

El presidente Municipal, Óscar Gurría Penagos, invitó a la población de esta ciudad a que aprovechen las actividades de la “Jornada por la Justicia Social en Tapachula”, que se desarrollará del 31 de enero al 20 de febrero del año en curso para acerca un amplio catálogo de programas y servicios gratuitos a la población vulnerable.

“Para nosotros es prioritario mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por esto estamos impulsando este evento, que contempla conferencias magistrales, talleres de capacitación para el autoempleo, encuentros deportivos, jornadas médicas, presentaciones de libros, entre otras actividades sin costo para la población”, subrayó.

Gurría Penagos expuso que también se tiene contemplada una expoferia turística y la firma de un convenio de colaboración con instituciones educativas privadas del nivel superior, a efecto de que los jóvenes de esta ciudad puedan acceder a becas que les permitan continuar sus estudios.

El jefe del Ejecutivo Municipal resaltó que como parte de la estrategia de la “Jornada por la Justicia Social en Tapachula”, los eventos se acercarán a los diferentes cantones, ejidos, colonias y otros puntos importantes a donde la población pueda tener libre acceso.

“Este gobierno es de los ciudadanos, por eso estaremos con los eventos en el Teatro de la Ciudad, Foro del Parque Ecológico, Parque Bicentenario, Centro de Convivencias, Centro Deportivo La Cebadilla, entre otros que están siendo coordinados por todas las áreas del Gobierno Municipal”, expresó.

Finalmente dijo que el calendario detallado de actividades puede consultarse en la página oficial del Ayuntamiento www.tapachula.gob.mx, por lo que invitó a todos los ciudadanos a formar parte de esta jornada gratuita que contempla eventos para toda la familia.