Menu

Una de las arterias de transito más importante de la ciudad, es reaperturada gracias a la ciudadanía: Francisco Nava

• La calle estará abierta para transito vial de lunes a sábado y el fin de semana para eventos.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chiapas

El Gobierno de Cintalapa, que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, considerando las peticiones que la ciudadanía le solicita y a través de estudios, concluyeron una obra que tanto había sido solicitada por el municipio, que constaba en la reapertura de la calle 1° Norte Oriente frente al palacio de Gobierno.

El objetivo primordial es brindar a los automovilistas un mejor transito vial en los días hábiles de trabajo y ofrecer a las familias un lugar recreativo para los fines de semana; dicha obra fue gestionada por el programa de inversión municipal 2019.

La reapertura de la calle constó de construcción de 32 m2 de guarnición, 221 m2 de concreto estampado, colocación de adoquín e iluminación; esto permitirá el transito vial en perfectas condiciones mejorando la vialidad en esta zona.

“Esta obra no es un gusto mío, la ciudadanía lo pedía gritos, esta calle que es principal en Cintalapa se había bloqueado para mal uso; en este momento la reaperturamos para para mejorar la vialidad en la zona centro de la ciudad; estará en uso de lunes a sábado para los automovilista y los fines de semana permanecerá cerrada para uso de espacio público de recreación donde la ciudadanía podrá disfrutar de eventos” Enfatizó el edil.