Menu

Encabeza ayuntamiento de Cintalapa apertura de feria de la Candelaria 2019

• Acompañado de fieles creyentes recorren con el santo patrono las principales calles de la ciudad

Por: Escena Chiapas/Cintalapa Chiapas

El gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José francisco nava clemente, acompañado de colaboradores del ayuntamiento y habitantes del municipio, llevaron a cabo la tarde de este 24 de enero; la apertura de la tradicional feria de la candelaria 2019.

Dicho protocolo inició con una misa de acción de gracias en la parroquia principal de la ciudad, en la cual atestiguaron el Alcalde y la Primera Dama de Cintalapa; para luego realizar una peregrinación por las principales calles de la ciudad cuales estuvieron adornadas por arreglos tradicionales y engalanada por el carisma de sus habitantes; siendo el inicio de las festividades de la feria de candelaria 2019.

“Hoy da inicio oficialmente nuestra feria de candelaria, en coordinación con la parroquia de Cintalapa y el comité organizador tenemos preparados grandes eventos para todos los Cintalapanecos, esta es la feria grande de Cintalapa y por primera vez tardara más días que habitualmente” enfatizó el edil.

El recorrido fue de gran algarabía donde gran cantidad de fieles creyentes acompañaron, y en la cual estuvieron presentes las aspirantes a la orquídea de la Candelaria, mostrando con gran emotivo recorrido el inicio de la fiesta grande de Cintalapa, feria de la candelaria 2019