Menu

Se amplía red de energía eléctrica

• Una obra que beneficiará a las familias en materia de seguridad pública en general

Por: Escena Chiapas/

Con la presencia de autoridades de Comitán se inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica en el barrio La Represa, que beneficiará a los habitantes que no contaban con este servicio y que es fundamental para la seguridad, ya que ahora tendrán calles iluminadas durante la noche.
En total se favoreció a 40 familias, que desde hace tiempo habían solicitado este beneficio, y es que la luz llegaba a sus hogares llevándola con postes de madera que son vulnerables a incendios u otros percances que ponían en riesgo su vida, ya que no se contaba con instalaciones seguras tanto al interior como en la vía pública.

“Estamos muy agradecidos por esta obra, que es muy importante, porque había una parte en nuestro barrio que estaba oscuro y ahora ya hay luminarias; en nombre de todos mis compañeros les agradecemos mucho y llévenle este mensaje al presidente municipal Emmanuel Cordero Sánchez, es muy satisfactorio que haya llegado a la presidencia”, dijo José Domingo Jiménez Espinoza, presidente del barrio.

Acudieron a este evento Roberto Álvarez Solís y Liliana Aguilar, regidores; funcionarios del ayuntamiento, autoridades del barrio y vecinos.