Menu

Gobierno de Cintalapa presentó foro “Municipio Seguro”

• Identificar problemática de seguridad a través de la participación ciudadana

Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chiapas

El Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, ha dado inicio a los foros de atención ciudadana, donde acompañado de personal del ayuntamiento le dedican el tiempo necesario a la ciudadanía para conocer sus necesidades de acuerdo a la seguridad pública.

Las instalaciones del centro cultural municipal de Cintalapa, fueron la sede a presenciar dicho foro, en la que representantes de corporaciones de seguridad estuvieron presentes atendiendo a cada uno de los asistentes.

El foro tuvo como objetivo identificar a través de la participación ciudadana la problemática que se enfrentan en torno de la seguridad; así como las posibles alternativas de solución que den respuestas a la problemática analizada. Los resultados se priorizaran para incorporarlos al plan municipal de desarrollo.

“Sabemos que la problema tica de seguridad siempre existirá, pero si colaboramos todos de la mejor manera, la iremos disminuyendo, daremos solución a tan gran importante petición de la ciudadanía; dedicare el tiempo a cada uno para saber de sus estrategias para reforzar la seguridad en nuestro valle” Enfatizo el edil de Cintalapa.

El alcalde además de fomentar y emprender el foro de seguridad, estará presentando en próximos días temas de gran importancia para la ciudadanía, donde podrán exponer problemática en distintos sectores.