Menu

PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE VIALIDADES MEJORA LA MOVILIDAD URBANA

• Los trabajos de bacheo asfáltico y reposición de concreto hidráulico en el área urbana son permanentes.

Por: Escena Chiapas/Tapachula Chiapas

Al efectuar un recorrido para supervisar el Programa de Rehabilitación de Vialidades el secretario de Infraestructura Municipal, Iván Santos Alonso, informó que a poco más de cien días de haber iniciado funciones, la administración del edil Óscar Gurría Penagos da resultados con el bacheo asfáltico y reposición de concreto hidráulico en diversos sectores.

Dijo que en pocos meses se cubrieron cerca de 11 mil metros cuadrados con bacheo asfáltico y reposición de concreto hidráulico en diversos sectores de la ciudad, mejorando la movilidad urbana que permite a miles de familias desplazarse en menos tiempo a sus hogares y centros de trabajo.

Santos Alonso dijo que las obras de reposición de concreto hidráulico avanzan en los cuatro cuadrantes, cubriendo puntos importantes como la 8ª Avenida Norte y 19ª Calle Poniente, Avenida Central Norte entre 21ª y 23ª Oriente- Poniente, además de la 28ª Oriente desde la 3ª Sur hasta la colonia San José El Edén.

“El presidente Municipal tiene muy presente el tema de movilidad urbana en su agenda, por eso a cien días de esta administración los resultados están a la vista con los trabajos de reposición de concreto, que permiten mayor movilidad del transporte público y particular”, manifestó.

También dijo que se rehabilitó el crucero de la 8ª Oriente y 11ª Avenida Sur, Bulevar Akishino, entre otros puntos importantes que diariamente son utilizados por miles de automovilistas.

“La temporada de estiaje nos está permitiendo avanzar con más rapidez, no bajaremos la guardia en el tema de bacheo asfáltico y reposición de concreto hidráulico, continuaremos en las calles principales y también estaremos en las colonias, atendiendo estos temas que son importantes para los ciudadanos”, sostuvo.