Menu

El campo saldrá adelante con la coadyuvancia de los tres niveles de Gobierno: Francisco Nava

• Acompañó a los diputados y al Presidente de Villa Corzo en la presentación “Gira por el campo”

Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chiapas

El Presidente de Cintalapa, el Lic. José Francisco Nava Clemente; acudió como invitado especial de Presidente de Villa Corzo el Prof. Adiel Nolasco Marina a presenciar la gira “Todo por el campo”, donde además estuvieron presentes el Diputado Federal Dr. Juan Enrique Farrera Esponda; el Diputado Lic. Eraclio Rodríguez Gómez, Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria; Mtra. Zaynia Andrea Gìl Vázquez, de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca.

El auditorio municipal de la ciudad de Villa Corzo fue la sede ideal para presenciar ante los espectadores los programas temáticos que gracias al apoyo de los Gobierno Federal y Estatal podrán llegar hasta los beneficiados.

“El sector del campo será beneficiado para la gestión de programas que ayuden a mejorar la producción que este nos brinda, contamos con el respaldo de los diputados que nos representan y que velan las necesidades de cada uno de ustedes; Chiapas es rico en producción agrícola y estoy seguro que en esta nueva etapa las cosas seguirán mejorando” Enfatizó el edil de Cintalapa

Chiapas es uno de los estados de la republica que más le apuestan al campo, apoyando con programas para mejorar las condiciones y beneficiar a las personas que gracias a este trabajo pueden salir adelante; así mismo sala economía Chiapaneca mejoraría gracias a la inversión y comercialización de los productos.