Menu

AYUNTAMIENTO BACHEA VIALIDADES EN COLONIA “LOMA LINDA”

• Con el mantenimiento de vialidades, la Secretaría de Infraestructura Municipal completa más circuitos que mejoran la movilidad urbana.

Por: Escena Chiapas/Tapachula Chiapas

Cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura Municipal iniciaron los trabajos de bacheo con la maquinaria Jetpatcher en las calles de la colonia “Loma Linda”, ubicada al nor- poniente de la ciudad.

El titular de la dependencia, Iván Santos Alonso, informó que la rehabilitación de vialidades continúa en diversos puntos de la geografía municipal, como el camino a Loma Linda, a la altura de la Escuela Primaria “Juan Escutia”.

Santos Alonso dio a conocer que para el presidente Municipal, Óscar Gurría Penagos, el mantenimiento de vialidades es prioritario para lograr mayor movilidad urbana, que se traduce en menos tiempos de desplazamiento para los ciudadanos.

“En comparación con el sistema de bacheo tradicional, la maquinaria Jetpatcher permite cubrir más puntos del área urbana en menos tiempo, optimizando los recursos materiales y humanos para dar un mejor servicio a los tapachultecos, por eso continuamos trabajando”, expresó.

Finalmente dijo que en estos lugares el tránsito vehicular no se interrumpe en su totalidad, además el procedimiento permite reparar cada bache en menos tiempo, atendiendo más reportes de los ciudadanos.