Menu

Personal de Servicios Públicos visita barrios

• Las necesidades son planteadas cara a cara y, si es viable, se solucionan al momento

Por: Escena Chiapas/

Para escuchar y atender las necesidades de la población de forma personal, trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos visitan los diversos barrios y colonias de Comitán y, si es viable, se soluciona en el momento la petición que presenten los ciudadanos, esto respecto a mantenimientos que pudieran requerir.

Hasta ahora se han brindado servicios de alumbrado, rehabilitación de parques y jardines, saneamientos, los cuales se han atendido en menos de 24 horas. Destaca de estos trabajos, el mejoramiento del alumbrado llevado a cabo en los mercados de la ciudad, solicitud que plantearon los locatarios con el fin de favorecer la seguridad en estos lugares.

Una labor importante se ha realizado también en el rastro municipal, donde además de limpiar las instalaciones, se reasignaron espacios que permiten mantener orden y salubridad en las áreas en las que se procesa el producto que luego se distribuye en Comitán y la región.

Con estas acciones se avanza en el mejoramiento de la imagen urbana, a partir de las necesidades que presenta la propia ciudadanía, dándole prioridad de atención a las solicitudes que más apremian, indicación dada por Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán.