Menu

Francisco Nava Inaugura obra de ampliación de agua potable en Pomposo Castellano

• Beneficiará al 80% de la población del ejido con el abastecimiento de agua potable.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chiapas

El Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, realizó la inauguración de la ampliación de agua potable en el ejido pomposo castellano, un compromiso que se había realizado con esta zona la cual era una petición añeja y que no había sido atendida por soluciones.

La obra fue rescatada por la actual administración quienes pusieron esfuerzo y dedicación para poder culminar y satisfacer las necesidades de las personas.

Esta acción que realiza el alcalde de Cintalapa es cubierta por el fondo de aportaciones para infraestructura social municipal (FISM), la cual consto de la construcción de un pozo artesiano de 12 metros de profundidad, que albergara 20, 000 litros de agua potable que servirán de uso cotidiano a este sector.

Nava Clemente respaldado por integrantes del cabildo y el comisariado fueron los encargados de revelar la placa de la obra ante la multitud de habitantes que presenciaron este acto histórico para el ejido.

“Esta administración trabajo fuerte para rescatar una obra abandonado por administraciones pasadas, el agua es una prioridad importante en la vida de las personas y hoy damos inaugurado este pozo que ayudara a mejorar las condiciones de vida de los habitantes” Enfatizó el edil.