Menu

Avanza SCLC en gestión en materia de seguridad

Por: Escena Chiapas/

Con el fin de fortalecer los lazos institucionales en materia de seguridad, integrantes del Consejo Municipal de Seguridad de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la Presidenta Municipal, Jerónima Toledo Villalobos, sostuvieron una reunión con el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, en la capital chiapaneca.

Al término de la reunión, Toledo Villalobos, acompañada del Director de la Policía Municipal, Félix Noé Penagos Madrigal y del Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad, Durvin López Molina, celebró este encuentro del cual, dijo, significa un paso hacia adelante en la gestión de recursos en materia de seguridad pública y prevención del delito.

Señaló que estas gestiones, al concretarse, se verán reflejadas en mayores capacitaciones de prevención del delito, equipamiento y otras acciones en beneficio del municipio.

“La coordinación de trabajo entre Ayuntamiento y el Estado, conlleva a la solidaridad y consolidación de políticas públicas en materia de seguridad y prevención, que se traduce en el bienestar de la sociedad sancristobalenses”, destacó la alcaldesa.