Menu

CONTINÚAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN MERCADOS DE LA CIUDAD

• Las acciones integrales garantizan la salud y seguridad de los compradores.

Por: Escena Chiapas/Tapachula Chiapas

El Gobierno Municipal de Tapachula a través de la Secretaría de Servicios Públicos continúa los trabajos de mantenimiento en los principales centros de abastos de la localidad, como parte del programa indicado por el edil Óscar Gurría Penagos para garantizar que la población realice sus compras en espacios saludables, seguros y confiables.

Con mercados y tianguis en óptimas condiciones las familias adquieren diversos productos con mayor seguridad, por lo que el personal de mantenimiento inició el remozamiento y aplicación de pintura en la fachada del mercado Soconusco, además de la limpieza del área perimetral e interna que mejora la imagen de la citada infraestructura.

El secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Enrique Mota Ymatzu, precisó que en seguimiento a las acciones integrales, se efectuó la limpieza del mercado Laureles y el lavado del área de carnicería del tianguis Guadalupe, además de otras áreas que mejoran la sanidad de los productos alimenticios que diariamente se venden a la población.

“El trabajo en estos espacios es permanente, el presidente Municipal, Óscar Gurría Penagos tiene como prioridad estas áreas, que cotidianamente son utilizadas por cientos de habitantes que realizan sus compras, por ello avanzamos en el mantenimiento de los mercados y tianguis”, sostuvo.

Mota Ymatzu agregó que también se ha llevado a efecto un reordenamiento de dichos lugares, con el objetivo de prevenir accidentes y mantener los accesos libres para la población.