Menu

Cobach potencializa el Inglés con prácticas reales

• Alumnos del Plantel 13 Tuxtla Oriente realizaron festival de villancicos navideños

Por: Escena Chiapas/

Por doce años consecutivos, estudiantes del Plantel 13 Tuxtla Oriente del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) demostraron creatividad y dinamismo, además de poner en práctica sus conocimientos del idioma inglés, durante el festival de villancicos navideños.

En esta ocasión, coordinados por el director del plantel, José Francisco Rebolledo Constantino, y la profesora Griselda Robles Morales, que imparte la materia de inglés, las y los alumnos divididos en once grupos participantes se prepararon de manera intensa y emotiva para este evento desde el mes de octubre del año pasado, concluyendo con la presentación el pasado lunes.

Las y los participantes trabajaron arduamente para la realización de este evento, diseñaron sus vestuarios, ensayaron y aprendieron coreografías para el día de su presentación. Lo anterior les permitió trabajar en equipo y desarrollar valores como la amistad y la solidaridad, entre otras habilidades.

La coordinadora del evento, Griselda Robles Morales, destacó la importancia de fomentar este tipo de actividades entre la comunidad estudiantil, ya que les ayuda a socializar, a destacar sus habilidades y talentos, con el respaldo e integración de las madres y los padres de familia, a quienes agradeció el interés de apoyar estos festivales.