Menu

ÓSCAR GURRÍA, UN ALCALDE QUE MODERNIZA LAS COLONIAS: HABITANTES

• En cien días de labor, el progreso y la modernización de la ciudad son palpables, afirman ciudadanos.

Por: Escena Chiapas/Tapachula Chiapas

Habitantes del centro de la ciudad afirmaron que en Tapachula el progreso y la modernización son palpables, con un trabajo permanente del edil Óscar Gurría Penagos que genera el bienestar de miles de familias que habitan en colonias y comunidades rurales, que hoy cuentan con calles transitables, obras de drenaje, agua potable, iluminación, entre otras que mejoran la calidad de vida de todos.

En este sentido, Ramón Emilio Ramos García, sostuvo que a pocos días de haber iniciado actividades el Gobierno Municipal da resultados, con obras que las familias han gestionado durante muchos años, como el caso de la rehabilitación del sistema de alcantarillado y agua potable, que impacta positivamente en la salud de los ciudadanos.

“Los vecinos estamos muy contentos, para nosotros es una magna obra del alcalde Óscar Gurría que ya teníamos años gestionando, observamos el trabajo en la pavimentación con concreto hidráulico de vialidades, el bacheo, reforestación de bulevares, ordenamiento del centro, entre otras que hablan bien de los primeros cien días de gestión”, aseveró.

Por otra parte el señor Roberto López Cano, expuso que poco más de tres meses de haber asumido la responsabilidad de dirigir el rumbo de la ciudad, el alcalde Óscar Gurría Penagos está respondiendo con acciones contundentes a la confianza de la población.

“Creo que los resultados dicen más que las palabras, ahora podemos ir con la familia al Parque Central Miguel Hidalgo y disfrutar de las actividades programadas por el Ayuntamiento, hay mayor seguridad en las calles y estas se encuentran libres de ambulantaje”, eso dice mucho del buen trabajo del Ayuntamiento.

Finalmente Araceli Moreno Ruíz, habitante del sur- oriente de la ciudad, avaló la gestión del edil Gurría Penagos, que a pocos meses de haber iniciado su administración está respondiendo positivamente a los planteamientos de los tapachultecos.

“Nos sentimos muy contentos porque han sido muchos años que hemos estado gestionando el mantenimiento de las callea, drenaje, agua potable y estamos viendo que los trabajos son rápidos, a diferencia de otras administraciones que han tardado meses o años en dar respuesta, ahora se atiende con prontitud a los ciudadanos y eso es muy bueno”, concluyó.