Menu

IMPLEMENTA AYUNTAMIENTO PROGRAMA PARA REFORESTAR ESPACIOS PÚBLICOS

• Edil Óscar Gurría promueve el mejoramiento de la imagen urbana y la conservación del medio ambiente.

Tapachula Chiapas, enero de 2018.- El Gobierno Municipal de Tapachula a través de la Dirección de Imagen Urbana puso en marcha el “Programa de Reforestación de Espacios Públicos”, que tiene como objetivo promover la conservación del medio ambiente y mejorar la imagen de la ciudad.

Durante el inicio de la reforestación en el Bulevar de la 8ª Avenida Norte, la directora de Imagen Urbana del Ayuntamiento, Hanna López del Ángel, resaltó que estas actividades se realizarán en camellones, parques y avenidas principales, con el objetivo de promover el desarrollo sustentable en los ciudadanos.

“Estamos trabajando en este camellón que comprende de la 17ª Poniente hasta el Club Campestre, con la siembre de un total de 270 Durantas, que son arbustos decorativos que mejoran la imagen de los bulevares”, expuso.

López Del Ángel resaltó que la colaboración de los ciudadanos es importante, por lo que invitó a toda la población a que eviten arrojar basura en los espacios públicos, previniendo focos de contaminación y azolvamientos del sistema de alcantarillado y drenes pluviales.

“Tapachula es de todos, por eso queremos que los ciudadanos nos acompañen y ayuden a conservar las áreas verdes, seguiremos con estas actividades en otros puntos de la ciudad, como parte del plan de trabajo establecido por el edil Gurría Penagos”, agregó.