Menu

Francisco Nava invitado en asamblea de jubilados y pensionados de la SNTE

Por: Escena Chiapas/

El Presidente Municipal de Cintalapa el Lic. José Francisco Nava Clemente acompañó a pensionados y jubilados de la delegación sindical D-IV-19 Cintalapa en una honorable asamblea en la cual asistieron todos los agremiados a este sindicato dando a conocer todos los derechos y obligaciones que corresponden como miembro de esta delegación.

Los maestros jubilados y pensionados entregaron un reconocimiento en agradecimiento por el apoyo que les ha brindado al fortalecimiento del sindicato a lo largo de la creación de este; en la cual se ha logrado fortalecer la unidad y fraternidad de la delegación sindical, logrando crecer de manera conjunta y organizada por parte de todos los agremiados quienes han sido participes en la mejora del grupo, con un mismo interés en común, en donde se presentan iniciativas tendientes a mejorar la vida de los pensionados y jubilados.

“Es un orgullo para el municipio ver crecer en unidad un gremio tan importante del sector educativo y que estos sean tan unidos como lo es la de los maestros jubilados y pensionados, quienes han formado tantas generaciones y guiados a jóvenes al camino del profesionalismo” Enfatizó el edil.

En dicha asamblea se contó con la presencia del Profr. Sócrates Rodríguez Ochoa secretario general, Maestro Antonio Osorio Gonzales representante del CEN del SNTE quienes dieron brindaron el protocolo general y abordaron temas de interés para el sector.