Menu

Francisco Nava asiste al foro nacional “El perfil de una sociedad transformadora”

• Buscar mejoría en los distintos niveles de gobierno para progreso de la ciudadanía

Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chiapas

El Presidente de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente, asistió al foro nacional “El perfil de una sociedad transformadora”, a cargo de la Coordinadora Estatal: Mtra. Carmelita Santos Vicente; también asistieron representantes del Gobierno federal, estatal y municipal, así mismo estuvieron presentes diputados y senadores que representan al estado.

Con la audiencia virtual de la diputada Federal Tatiana Clouthier Carrillo, se dio por inaugurado el foro de cara a la cuarta transformación. La cual conto con la presencia de la senadora Antares Vázquez Alatorre integrante de la mesa directiva del senado y Elías Miguel Moreno Brizuela del Frente Nacional unidos podemos.

El foro tuvo como recinto Universidad De Ciencias Y Artes De Chiapas

UNICACH de la capital Chiapaneca, en la cual se nutrieron de conocimientos para mejoría de los ciudadanos quienes brinda el apoyo al gobierno y juntos poder mejorar las condiciones de vidas.

“Estos foros son de gran importancia no solo para los representantes de cada nivel de gobierno, sino para para todos los habitantes, por los cuales se trabaja fuertemente buscando satisfacer sus necesidades, hoy se reúnen personal de los distintos estados de gobierno, generando un vínculo de confianza y apoyo, en la cual se unirán fuerza y trabajar juntos; Cintalapa no estará solo, tendrá de aliados a distintos niveles de gobierno quienes velaran por sus necesidades” Enfatizó el edil de Cintalapa.