Menu

PROGRAMA DE BACHEO CON JETPATCHER LLEGA A COLONIA PINTORESCO

• Cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura Municipal dan seguimiento a las acciones para mejorar las vialidades.

Por: Escena Chiapas/Tapachula Chiapas

Para contar con vialidades transitables en el área urbana, la Secretaría de Infraestructura del Ayuntamiento continúa con las acciones de bacheo en diversos sectores, como el caso de la colonia Pintoresco, donde las cuadrillas de la dependencia realizaron la rehabilitación de calles con apoyo de la maquinaria Jetpatcher del Gobierno del Estado.

El secretario de Infraestructura Municipal, Iván Santos Alonso, explicó que en las últimas horas se realizó el bacheo en la Avenida Texcuyuapan, entre la 11ª Avenida Sur Prolongación y Andador Zafiro de dicha colonia.

“Los trabajadores del Departamento de Bacheo están en esta zona, como parte de las acciones se efectúa la limpieza de las secciones y se aplica la emulsión de rompimiento rápido, con el objetivo de dejar la vialidad en óptimas condiciones para la circulación vehicular”, señaló.

Por otra parte se realizó el bacheo de la 25ª Calle Oriente, entre 5ª y 7ª Avenida Norte, como parte de la sectorización que realizan las cuadrillas para atender los reportes, bajo la supervisión del edil Óscar Gurría Penagos.

“Por un gobierno honesto que da resultados a la población seguimos trabajando, por eso agradecemos la comprensión de los ciudadanos, a quienes les pedimos moderar su velocidad en las zonas donde trabajan las cuadrillas”, concluyó.