Menu

Se da mantenimiento a parques y jardines

• La participación ciudadana es prioritaria para conservar la imagen urbana de Comitán

Por: Escena Chiapas/

Como parte de las acciones a favor del embellecimiento de Comitán, el personal de Servicios Públicos, a través de la Coordinación de Parques y Jardines, brinda atención directa a los barrios y colonias en la poda de árboles y mantenimiento de parques, así como otras acciones que mejoran la imagen urbana en general.

Estos trabajos se realizan de manera constante, pero también se atienden las peticiones de los habitantes, tal es el caso de Tenam, donde se realizó la conservación de áreas verdes en toda la comunidad con la colaboración de ellos, atendiendo la solicitud del comité del fraccionamiento. También se llevaron a cabo labores de mantenimiento en el parque de San Sebastián, de cara a las próximas festividades que ahí se realizarán.

A lo largo de la cabecera municipal se despliegan brigadas de limpieza, así como personal que a pie recorre las calles recogiendo basura, sin embargo, también se requiere de la participación ciudadana para tener una ciudad libre de desechos que sólo dañan la imagen de Comitán y el ambiente.

Cabe recalcar que todas las peticiones de instituciones educativas, barrios y comunidades que requieran estas prestaciones, deben dirigirse a las oficinas de Servicios Públicos, ubicadas en el edificio de Seguridad Pública, para darle el debido seguimiento a su requerimiento.