Menu

DAN SEGUIMIENTO A OPERATIVO DE REVISIÓN A MOTOCICLETAS

• En las últimas horas se instaló un punto de revisión en colonia “El Porvenir”.

Por: Escena Chiapas/Tapachula Chiapas

Para dar continuidad a los trabajos coordinados para disminuir la incidencia delictiva y garantizar la seguridad de los conductores de motocicletas, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal dan seguimiento al “Operativo Moto” en diversos sectores del área urbana.

El director de la dependencia, Luis Javier Guerrero Rubiera, explicó que el operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, es permanente y se realiza en diversos puntos del área urbana para invitar a los ciudadanos a tener sus documentos en regla, promover el uso del casco de protección y chaleco reflectante para incrementar la seguridad al circular.

Los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal efectuaron estas acciones en el acceso principal de la colonia “El Porvenir”, además de otros puntos en donde 17 conductores fueron infraccionados por diversas faltas como no portar el casco, licencia o placas.
Guerrero Rubiera dijo que las acciones implementadas por el presidente Municipal, Óscar Gurría Penagos, permiten también disminuir la incidencia delictiva, por lo que el operativo es permanente para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

“Atendemos las solicitudes de los ciudadanos, por eso seguiremos instalando los retenes en diversos puntos de la geografía local, para efectuar la debida verificación del cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de Tránsito Municipal vigente, por lo que se invita a los conductores a respetar las indicaciones que tienen como propósito garantizar su seguridad”, aseveró.