Menu

Culmina Operativo Guadalupe-Reyes con Éxito

• Atención ciudadana y seguridad en festejos de fin e inicio de año.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chipas

El Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, este pasado fin de semana culminó con éxito el operativo Guadalupe – Reyes, cual diera inicio a principios del mes de diciembre del año pasado.

En operativo mantuvo saldo blanco durante la fecha, la cual brindo capacitación a la ciudadanía local así como asesorías de seguridad a los visitantes; con el objetivo de brindar seguridad en los festejos de los meses de diciembre y enero.

Las corporaciones que fueron participe del operativo fueron Participa UMPC Cintalapa, Policía Municipal, Transito del Estado, Policía Estatal Preventiva, Fiscalía, C4, Bomberos, Salud, Servicios Públicos, Cruz Roja, ERECH, Cruz Ámbar, Rescate, Grupo Civil, SEDENA.

“El objetivo de este operativo fue brindar la atención a la ciudadanía local y visitantes, estar pendiente de ellos las 24 horas en el mes con más movimiento, apoyar en incidentes que lograran afectar el bienestar de las personas; hoy se culmina con éxito dejando saldo blanco y satisfecho de haber brindado el apoyo total de todas las corporaciones participantes. ” Comentó el edil de Cintalapa.