Menu

Transformemos SCLC con nuestros hijos: Jerónima Toledo

• Niñas y niños con sus papás se reunieron en el MUSAC para partir la rosca de reyes.

• La Presidenta Municipal destacó que el encargo ciudadano es trabajar por el bienestar de las familias.

Por: Escena Chiapas/

Junto a familias sancristobalenses reunidas en el Parque de los Héroes del Museo de San Cristóbal de Las Casas (MUSAC), personal del Ayuntamiento y del Sistema DIF de este municipio partieron la tradicional rosa de reyes.

En el marco de este evento, la Presidenta Municipal, Jerónima Toledo Villalobos, agradeció a los padres de familia por compartir con sus hijos este momento e hizo un llamado para que junto con “las niñas y niños valientes y decididos transformemos este mundo”.

“Compartir esta rosca de reyes nos recuerda el motivo de que muchos niños y niñas no deben perder la esperanza de tener un mundo mejor, un México y un San Cristóbal mejor”.

Asimismo, destacó que el Ayuntamiento, a través del Sistema DIF Municipal, se cumple con el encargo ciudadano de trabajar por el bienestar de las familias sancristobalenses, pues la familia es la institución más importante en esta ciudad.

Además de la rosca de reyes y café, se repartieron juguetes a los niños y niñas que asistieron al MUSAC, de los cuales 50 de estos fueron rifados.

Al respecto, Karla Alejandra del Valle, Presidenta del Sistema DIF de San Cristóbal subrayó que no solo se entregaron juguetes en el centro de la ciudad, sin también en las comunidades cercanas como La Florecilla y El Aguaje.

Al evento asistieron el Síndico Municipal, Miguel Ángel de Los Santos, así como los Regidores y Directores del Ayuntamiento; más de 50 miembros del DIF Municipal y el director del MUSAC, Yksmark Kramsky Espinosa con su personal.