Menu

Mejorar las condiciones del camino rumbo a Tlacuatzin: Francisco Nava

• La tradicional feria de la Candelaria, inicia con el recorrido de Tlacuatzin a la parroquia principal.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chiapas

El Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, como parte de la iniciativa del mejoramiento las condiciones de los puntos de encuentros de los habitantes que disfrutaran la feria de la Candelaria 2019.

A través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, se está realizando la mejora del camino rumbo a la zona de Tlacoatzin, donde inicia el recorrido de la Virgen de Candelaria a la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

En el camino pasaran centenares de fieles creyentes, los cuales contaran con un camino en buenas condiciones, limpios de basura y libre de ramas y maleza que puedan afectar a las personas en el recorrido.

“Se aproxima la fiesta grande del pueblo, la tradicional feria de la Candelaria, la cual inicia con un recorrido desde Tlacuatzin, por tal motivo para favorecer las condiciones del camino, se mandó personal para realizar el mantenimiento y servicio adecuado, quitando maleza del camino y basura que puedan afectar a las personas asistentes” Enfatizo el edil.