Menu

Festeja Ayuntamiento turulo xv años masivos a jovencitas de bajos recursos

• Gracias al apoyo de patrocinadores se logró cumplir el sueño de cada una de ellas.

Por: Escena Chiapas/Tonalá

Entre aplausos y llantos de emoción 20 jovencitas cumplieron el sueño de festejar en grande sus xv primaveras, gracias a la iniciativa del presidente municipal Manuel Narcia Coutiño.

El festejo tuvo como recinto oficial el magestuoso auditorio ganadero de esta ciudad, donde se dieron cita los familiares, patrocinadores, padrinos y personal del H. Ayuntamiento Municipal, para lograr de este evento un acto significativo en la vida de las quinceañeras.

El presidente municipal pensando en todos y cada uno de los sectores del municipio celebró la fiesta de 15 años de señoritas de bajos recursos en el que las afortunadas fueron acreedoras de su vestido, vals, y todo lo que se requería para que este día fuera inolvidable; a palabra expresa del municipe manifestó que para él y su administración cumplir el sueño de estas jovencitas lo llena de satisfacción, me emociona y me pongo en el lugar de sus padres, por ello hoy me da gusto celebrar con cada una de ustedes está hermosa edad dónde ven cristalizado este sueño, muchas felicidades a ustedes y a sus padres que con mucho amor y humildad coadyuvaron para hacer esto posible, que el arquitecto del universo las bendiga.

En la fiesta no podía faltar el pastel, el tradicional vals de presentación con apuestos chambelanes, vals familiar, la orquesta y el brindis; este último fue dado por Andrea Celeste Ochoa López, síndico municipal quien reconoció la iniciativa del alcalde y agradeció a los patrocinadores desde el peinado, maquillaje, zapatillas, vestidos, regalos y todo lo que implica esta inolvidable fiesta que será inolvidable para ellas.

Las quinceañeras en una sola voz agradecieron su fiesta y bendijeron al munícipe por cumplirles su sueño, por tener ese gran corazón y ayudar a los más pobres; sin su apoyo no hubieramos tenido esa fiesta que toda mujer sueña; gracias Manaco por transformar Tonalá, por transformar familias.

En este magono evento el alcalde estuvo acompañado de la presidenta del DIF, Beatriz Janisse Iglesias Valdivieso; Lupita Garay, directora del DIF; Crisantema Ordoñez y Oscar Marroquín, regidores del H. Ayuntamiento, además de directores, coordinadores y jefes de área.