Menu

Ayuntamiento de Chiapa de Corzo mejora la imagen de la ciudad

• El alcalde Jorge Humberto Molina Gómez supervisó los diversos trabajos de mejora urbana sobre el Barrio San Antonio Abad

Por: Nein Gómez

El H. Ayuntamiento de Chiapa de Corzo que encabeza el edil Jorge Humberto Molina Gómez, puso manos a la obra el mejoramiento de la imagen urbana de la heroica ciudad de nuestro estado, luego de supervisar los diversos trabajos realizados sobre el Barrio San Antonio Abad.

Con el respaldo de su Comisión de Medio Ambiente y Ecología Municipal, que tiene a su cargo Carolina Toledo Coutiño, Molina Gómez fue participe y testigo de los trabajos de pintado de bardas o muros de concreto, limpieza en general del terreno, así como de la poda de árboles sobre el parque Victórico R. Grajales.

Así mismo, el alcalde, en compañía de parte de su gente del cabildo, envió su mensaje a la ciudadanía chiapacorceña, donde el embellecer los espacios públicos y mejorar la imagen urbana de la heroica Chiapa de Corzo será uno de los ejes principales durante su mandato, ayudando así al medio ambiente del municipio.

El H. Ayuntamiento se ha mantenido firme con estos trabajos sobre la cabecera municipal, donde ha dado certeza la ciudadanía que estos trabajos se seguirán realizando de manera constante, sobre todo en el boulevard, una de las principales rutas viales de este municipio.