Menu

ÓSCAR GURRÍA RECONOCE A POLICÍAS MUNICIPALES EN SU DÍA

• Durante celebración, refrendó su compromiso de trabajo pero mejorar las condiciones de la corporación.

Por: Escena Chiapas/Tapachula Chiapas

El edil Óscar Gurría Penagos encabezó los festejos del “Día del Policía” en esta ciudad, en donde expresó su felicitación y reconocimiento a todos los uniformados, que diariamente desempeñan con valentía y profesionalismo sus funciones para garantizar la seguridad de los
tapachultecos.

El jefe del Ejecutivo Municipal recordó que en días pasados su administración inició la obra de rehabilitación de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Sspm), para dignificar las condiciones en las que los guardianes del orden desempeñan sus funciones.

Gurría Penagos agradeció la diaria labor de los policías municipales, a quienes reiteró que su administración continuará tocando puertas para gestionar recursos que permitan mejorar sus condiciones salariales y laborales.

“Seguiremos trabajando unidos para gestionar equipamiento, uniformes y capacitación a todos los elementos, con el propósito de dar los resultados que los ciudadanos esperan”, sostuvo.

Los elementos disfrutaron de la música en vivo, comida, rifa de regalos, entre otras sorpresas a las que se sumaron el sector empresarial y la sociedad civil de esta ciudad.

A la celebración del Día del Policía asistió el secretario de Seguridad Pública Municipal, Pedro Enock García Palazuelos; el 1er regidor, Isidro Ovando Medina; la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecologia, Arq. Yolanda Correa; el director de Protección Civil Municipal, Pascual Andrés Dionisio Luna Aceituno; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Frontera Sur, Francisco Marín Bodegas; el presidente de Coparmex Costa de Chiapas, José Antonio Toriello Elorza; la 8ª regidora del Ayuntamiento, Aida del Rosario Flores Vázquez; el secretario Ejecutivo del Comsep, Elías Altuzar Espinoza; entre otros funcionarios.