Menu

CON MÁS VIALIDADES, ÓSCAR GURRÍA MEJORA LA INFRAESTRUCTURA URBANA DE TAPACHULA

• Habitantes celebran la conclusión de los trabajos que también incluyeron la rehabilitación de la red de agua potable, señalética e iluminación.

Por: Escena Chiapas/Tapachula Chiapas

Junto al edil Óscar Gurría Penagos habitantes del barrio San Sebastián cortaron el listón inaugural de la 20ª Calle Poniente entre 4ª y 12ª Avenida Sur, que contribuye a mejorar el tránsito vehicular y garantiza la seguridad de los peatones que diariamente se desplazan por dicho sector.

En su mensaje el edil tapachulteco afirmó que el manejo responsable de los recursos permite realizar obras que mejoran la infraestructura urbana de la Perla del Soconusco, contribuyendo con paso firme y rumbo definido al bienestar de la población.

“Hoy inauguramos esta pavimentación con concreto asfáltico de 3 mil 402 metros cuadrados de vialidad, quiero decirles que vamos por más obras para seguir cumpliéndole a los tapachultecos, porque ustedes merecen calles en donde los vehículos del servicio público y particulares puedan transitar con seguridad”, agregó.

Lo anterior, incluyó la rehabilitación de la red de agua potable, luminarias, señalética, entre otros elementos que garantizan la calidad y durabilidad de los trabajos realizados.

“Con honestidad, justicia y honradez, damos resultados a la población, que participa en la toma de decisiones para lograr el engrandecimiento de la ciudad, con obras y servicios públicos de calidad que permiten abatir el rezago social”, agregó.

Finalmente el edil aprovechó el momento para dialogar y convivir con los vecinos del barrio San Sebastián, a quienes deseó feliz Navidad y un año 2019 lleno de mucha prosperidad, refrendando su compromiso de gestión y trabajo por Tapachula.

Al evento asistió el 1er. regidor del Ayuntamiento, Isidro Ovando Medina; 2ª. Regidora Viridiana Figueroa ; la síndico Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda; la 8ª regidora, Aida del Rosario Flores Vázquez; el secretario de Infraestructura Municipal, Iván Santos Alonso; la 9ª regidora, Martha Patricia Velázquez Nishizawa; la secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Yolanda Correa González; el director General del Coapatap, Luis Eduardo Guizar Cárdenas; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Pedro Enock García Palazuelos; entre otros funcionarios.