Menu

Gran final de “La Voz Kids Tonalá 2018”

Por: Escena Chiapas/

El H. Ayuntamiento Tonalteco , que encabeza Manuel Narcía Coutiño, llevó a cabo la final de ” LA VOZ KIDS TONALÁ 2018″, luego de varias semanas donde los participantes de este concurso de canto infantil demostraron el talento que les caracteriza, de los cinco finalistas integrados por: David Gabriel, Monserrat León, Vania Guadalupe, Handoni Yuseth e Ivana Eunice, tres de ellos lograron pasar a la final al dar lo mejor de sí al público presente.

El jurado calificador conformado por conocedores de música y canto, entre ellos el Maestro Eliecid Castillo, Jordi D´Luz y Berenice Salinas deliberaron que los ganadores serían:

1er. Lugar Monserrat León.

2do. Lugar Handoni Yuseth

3er. Lugar Ivana Eunice Juárez

En este emotivo concurso que logró captar a los mejores talentos tonaltecos, se tuvo la participación estelar de Ángel Gabriel y Jordi D Luz, quienes hicieron bailar y cantar a los espectadores.

El presidente reconoció a la Secretaría de Asistencia a la Educación Municipal que encabeza la Lic. Karen Vázquez por lograr este concurso fines de semana de convivencia familar, pero principalmente descubrir nuevos talentos.

Así mismo aseguró que seguirá trabajando para asegurar el futuro de niños y jóvenes con talento para que con el apoyo de su presidente municipal logren sus sueños.