Menu

Regidora lleva posada navideña para niños de bajos recursos

• Una sonrisa de un niño es lo más valioso que podemos recibir

Por: Escena Chiapas/Tonalá

Con juguetes, dulces y show de payasitos, niñas y niños de la colonia Las Arenas pasaron una tarde agradable en la posada que llevó a cabo Fernanda Noemí Cortés Vázquez, Regidora del H. Ayuntamiento de esta ciudad.

La posada para estos niños y niñas de bajos recursos se llevó a cabo en una calle de la misma colonia, donde la regidora anfritriona preparó el pequeño festejo para los pequeños agasajándolos con juguetes, piñatas y dulces; los chiquitines pasaron una tarde agradable con los juegos que realiazaron los payasitos Gusanito y Barreñito que puso a reír a pequeños y grandes.

En su mensaje la funcionaria municipal reafirmó su beneplácito de poder llevar sonrisas a los niños y niñas de ese barrio vulnerable; en estas fechas tan importantes muchas veces no tenemos para comprar un regalito de navidad a nuestros hijos, y sé lo que duele, es por eso que me nace poder llevar un poquito de lo que Dios me permite, y que mejor que al regalar un juguete recibo a cambio una sonrisa que me conmueve y me mueve a hacer mejor las cosas, por ellos, que también son parte de esta sociedad.

Finalmente Cortés Vázquez agradeció a sus compañeros regidores Isaac Toledo Moreno y Lizbeth Rizo Ordoñez, por su apoyo y respaldo para poder llevar a cabo esta sencilla posada que se realizó con mucho afecto.