Menu

EDIL ÓSCAR GURRÍA RECONOCE APORTE DE INGENIEROS CIVILES AL DESARROLLO DE TAPACHULA

• Refrenda su compromiso para trabajar de la mano con el gremio de la construcción en proyectos que beneficien a la sociedad.

Por: Escena Chiapas/Tapachula Chiapas

En el marco de la toma de protesta del Consejo Directivo 2019- 2020 del Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa de Chiapas A.C., el presidente Municipal, Óscar Gurría Penagos, reconoció el aporte que los profesionales de la construcción realizan para consolidar el desarrollo regional.

En este sentido, refrendó su compromiso de integrar las propuestas de dicho colegiado a los planes de acción del Ayuntamiento, como parte de una estrategia de trabajo en equipo que permita detonar importantes proyectos de infraestructura que beneficien a la sociedad.

Gurría Penagos felicitó al nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa de Chiapas A.C., Elvis Leonel Pinto Solís, a quien reiteró que el Gobierno Municipal trabaja con una política de puertas abiertas que permite sumar las opiniones de todos los sectores productivos, cámaras empresariales, colegios y organizaciones sociales para detonar el desarrollo de la Perla del Soconusco.

Recordó que uno de los sectores que mayor impulso genera a la economía de México es el de la construcción, por lo que reconoció el profesionalismo que diariamente imprimen los ingenieros civiles a la mejora la calidad de vida de miles habitantes.

“Quiero desearles mucho éxito, sin duda su labor es importante y digna de reconocerse, a diario observamos el trabajo profesional de los ingenieros civiles en la construcción de puentes, carreteras, edificios, entre otras obras que generan desarrollo, por eso vamos a trabajar juntos con el Gobierno Federal y del Estado para el bienestar de los tapachultecos”, finalizó.