Menu

EDIL ÓSCAR GURRÍA RECIBE UNA PATRULLA PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN TAPACHULA

Por: Escena Chiapas/Tapachula Chiapas

En el marco de la celebración del “Día del Policía” efectuada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, el presidente Municipal, Óscar Gurría Penagos, recibió de manos del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas una moderna patrulla que permitirá reforzar las tareas de seguridad y protección de los ciudadanos.

Durante la ceremonia realizada en la Escuela de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, el mandatario local recibió la moderna unidad, que de inmediato será incorporada al parque vehicular de la corporación para realizar los patrullajes en beneficio de los tapachultecos.

Al atestiguar la entrega de patrullas y equipamiento encabezada por el Gobernador Escandón Cadenas, el alcalde Gurría Penagos dijo que con el respaldo del ejecutivo estatal, la Perla del Soconusco será una ciudad segura para todas las familias, por lo que refrendó su compromiso para trabajar de la mano en las estrategias coordinadas en materia de seguridad.

“Desde este espacio también quiero expresar mi reconocimiento a todos los policías, que diariamente velan por la seguridad de los habitantes, con un trabajo profesional y comprometido con la sociedad”, subrayó.

Finalmente y después de agradecer al ejecutivo estatal la nueva patrulla recibida, el edil Gurría Penagos refrendó su compromiso para mejorar las acciones preventivas y de reforzamiento de la seguridad en Tapachula.