Menu

Presentan cartelera de artistas para Feria de La Candelaria 2019 de Cintalapa

• El edil de este municipio, José Francisco Nava Clemente, fue el encargado de dar los pormenores de su magna feria

• Gloria Trevi, ‘El Komander’, El Tri, Alfredo Olivas, son algunos de los artistas que acaparan la cartelera

Por: Nein Gómez/ Fotos: Samuel G. Decelis

Ante diversos medios de información, José Francisco Nava Clemente, presidente municipal de Cintalapa de Figueroa, dio a conocer la flamante cartelera con la cual se engalanará la Feria de La Candelaria 2019, la cual será realizada del 26 de enero al 9 de febrero del próximo año.

Fue una larga conferencia de prensa, pero en la cual quedaron detallados todas las actividades de esta feria;, que van desde las de culturales y de tradición del pueblo, eventos deportivos, las cabalgatas, así como la presentación de bandas, grupos y artistas solistas de talla nacional e internacional.

Nava Clemente fue detallando los artistas que vestirán de gala la edición 2019 de La Feria de La Candelaria, que en esta ocasión contará con una cartelera en el Teatro del Pueblo con artistas que la sociedad misma del municipio, así como de ciudades circunvecinas, podrán deleitarse totalmente gratis.

Dentro de esta cartelera para el Teatro del Pueblo destacan artistas como María León; ex vocal de Playa Limbo y que se presentará el día 28 de enero. Destacan igual, Pepe Bustos y Los Santaneros (30 de enero), Los Yonics (31 de enero), Chico Che Chico (4 de febrero) y Junior Klan (6 de febrero).

Así mismo, se cuenta con una segunda cartelera, la cual contará con un costo o denominado también; de cuota de recuperación. En esta listado aparecen y destacan artistas como: El Tri (1 de febrero), El Komander (2 de febrero), José Manuel Figueroa (3 de febrero), Alfredo Olivas (5 de febrero) y Gloria Trevi (9 de febrero).

El edil cintalapaneco hizo hincapié que para ellos será importante que el pueblo mismo, así como la ciudadanía de otros municipios cercanos, visiten esta feria, donde estarán esperándolos con los brazos abiertos, Así mismo, afirma que se han tomado todas las medidas necesarias para que los visitantes cuenten con el mayor respaldo en cuanto tema de seguridad, esto por parte de las autoridades pertinentes del municipio.

En cuanto a la venta de boletos o entradas para los artistas con cuota de recuperación, Nava Clemente indicó que para mayor accesibilidad a ellos, se estarán poniendo próximamente puntos de venta en los municipios más importantes del estado, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula, así mismo como la propia Cintalapa de Figueroa.

Ver Video