Menu

INICIA DIF DE TONALÁ CAMPAÑA DE SALUD VISUAL Y LENTES A BAJO COSTO

Por: Escena Chiapas/Tonalá

Como parte del compromiso del DIF Municipal por mejorar las condiciones de vida de las familias tonaltecas, se está realizando la Campaña de Salud Visual “Para ver y verte bien”, promovida por la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Beatriz Janisse Iglesias Valdiviezo, en las instalaciones de la misma institución, donde las personas que acuden reciben la atención de especialistas.

Esta campaña está beneficiando a todas las personas que acuden para aprovechar el servicio que les brinda DIF Municipal, en donde pueden adquirir lentes a muy bajo costo, desde $190 y medicamentos con el 50% de descuento.

La presidenta de DIF, agradeció al Optometrista Gersón Moreno Martínez por su buena disponibilidad para en conjunto llevar a cabo estas campañas visuales que coadyuvan a una mejor calidad de vida de las personas que requieren del servicio, ya que los precios son muy accesibles.

Iglesias Valdiviezo invitó a la ciudadanía en general para que acudan a la Campaña de Salud Visual que estará hasta el día viernes 21 de diciembre de 8 am – 6pm, en la que se brinda todo el apoyo a personas que deseen atenderse problemas de la vista, necesiten un examen o busquen adquirir lentes, todo a muy bajo costo”.