Menu

Coronan a Reina Decembrina en Tonalá

• Laura Cancino de Aquino es coronada como Reina Decembrina 2018

Por: Escena Chiapas/Tonalá

El H. Ayuntamiento Municipal Constitucional que preside el Ing. Manuel Narcia Coutiño, a través de la dirección de turismo que dirige Ángel Gabriel Trinidad Lara, llevó a cabo el certamen de belleza Reina Decembrina 2018, logrando llevarse la corona la Srita. Laura Cancino de Aquino.

En el evento que tuvo lugar en el parque central Esperanza, las participantes hicieron pasarelas con ropa casual, regional y de noche; donde el jurado conformado por profesionales de belleza y moda, quienes calificaron desenvolvimiento escénico, belleza e importancia del traje, porte, elegancia, dicción y el mensaje navideño.

Tras una difícil competencia, pues las chicas lucían espectaculares, resaltando la belleza turula, el jurado calificador decidió que el tercer lugar fuera para Ariana Meritzell Gómez Nataren, quien además fue designada como Miss Fotogenia; segundo lugar lo obtuvo Hilary Paulina Maldonado Pineda, quien fue designada como Miss Simpatía y el primer lugar lo obtuvo Laura Cancino de Aquino, coronada como Reina Decembrina 2018.

Fue la síndico Municipal, en representación del alcalde quien coronó y colocó la banda a la reina decembrina 2018, además de hacer entrega de los premios a los tres primeros lugares, por un monto de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos.

En el evento se contó con la presencia de invitados especiales como la regidora Lizbeth Rizo Ordoñez, Hever Celaya Manuel, secretario municipal, Lupita Garay, directora del DIF Municipal y la Reina decembrina 2017.

En un mensaje final, Celeste Ochoa agradeció a los patrocinadores del certamen, al diseñador Arturo Trinidad Lara y Plaza las Flores, a las participantes todas guapas por dar lo mejor de sí, por el mensaje navideño que transmiten a la sociedad; en estas fechas efectivamente son de unión, de paz y de amor, vivamos estas fiestas decembrinas rodeados de nuestros seres queridos y que el año venidero sea mejor para todos; en nombre del presidente municipal el H. Ayuntamiento les desea una “Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”.