Menu

INAUGURA MANACO CASETA DE VIGILANCIA EN TONALÁ

• Una de ocho casetas de vigilancia empieza a funcionar desde el sábado.

• La seguridad es número uno en la administración 2018-2021.

Por: Escena Chiapas/Tonalá

Con la finalidad de mantener la paz, la tranquilidad y seguridad de los tonaltecos, el H. Ayuntamiento Municipal que encabeza Manuel Narcia Coutiño implementó el proyecto de construcción de ocho casetas de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad; el pasado sábado acompañado de la presidenta del DIF Municipal inauguró la primera caseta en la calle ferrocarril, esquina López Negrete, en donde los vecinos de esa zona fueron los testigos de honor.

En su mensaje el presidente municipal remarcó que en su administración le apuestan a la seguridad y bienestar de sus gobernados, independientemente de la fuerza de tarea que tiene la policía municipal estos puntos estratégicos donde estarán las casetas nos ayudará a evitar índices delictivos; Tonalá tiene que colocarse como una ciudad segura y libre de violencia.

Por otra parte Narcia Coutiño dijo que tiene contemplado la construcción de un pequeño mercadito cerca de esta primer caseta de vihilancia, para beneficio de los propios vecinos, todo depende de ellos, que estén de acuerdo y lo vamos a realizar, sostuvo.

Ahí también comentó que no se olvida de las comunidades, pues en Mojarras ya inició con la construcción de un parque y poco a poco va ir cumpliendo todos los compromisos que hizo en campaña con las comunidades.

El munícipe exhortó a los ciudadanos a cuidarse todos, seamos vecinos vigilantes, coadyuvemos todos unidos a mantener un Tonalá libre de delincuencia.

Finalmente los vecinos reconocieron el trabajo que viene realizando el presidente Manaco, desde el primer día de su gobierno se vio el cambio y las ganas de lograr la segunda transformación, no nos equivocamos al elegirlo como presidente municipal, con Manaco Tonalá va mejorar, en menos de tres meses hay avance y eso hay que aplaudirlo, sostuvieron.