Menu

REFUERZAN TRABAJOS DE BACHEO CON MAQUINARIA JETPATCHER

• Cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura Municipal rehabilitan más circuitos viales con los trabajos.

Por: Escena Chiapas/Tapachula Chiapas,

Con el objetivo de rehabilitar y completar más circuitos viales, cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura Municipal reforzaron los trabajos de bacheo con maquinaria Jetpatcher en diferentes sectores del área urbana, como parte del trabajo instruido por el edil Óscar Gurría Penagos para beneficio de la sociedad.

El director de Bacheo y Alumbrado Público del Ayuntamiento, Gabriel de Jesús Rosales Pereda, dio a conocer que en las últimas horas se realizó el bacheo de la 11ª Calle Poniente entre 12ª y 14ª Avenida Norte, con un procedimiento rápido que permite a los peatones y automovilistas circular de forma segura.

“Con este sistema se realiza la limpieza del bache con aire a presión para liberar la superficie de impurezas, posteriormente se realiza el sellado del bache, llenado de la superficie y el poreo de la reparación, que permite el acceso inmediato del flujo vehicular por el área tratada, mejorando las condiciones de los circuitos viales”, subrayó.

Como parte de los trabajos se efectuó el bacheo de la 18ª Calle Oriente entre 13ª y 15ª Avenida Sur, que es una importante vía de comunicación que agiliza el tránsito vehicular y peatonal, como parte de las acciones instruidas por el edil Óscar Gurría Penagos.

“Quiero informar a la población que estos trabajos son sectorizados, a través de acciones permanentes que nos permiten cubrir más áreas de la ciudad en menos tiempo, con un servicio de calidad para los tapachultecos”, finalizó.