Menu

Inicia rehabilitación de calles

• Emmanuel Cordero anunció que el bacheo se realizará a lo largo de las siguientes semanas en los diferentes barrios de Comitán

Por: Escena Chiapas/

Emmanuel Cordero Sánchez, presidente municipal de Comitán, dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de calles y avenidas, junto a su equipo de trabajo, labores que se realizarán en diversos puntos de la ciudad, sobre todo en aquellos en los que la demanda ha sido mayor por parte de la población.

Alrededor de 5 mil metros cuadrados se restaurarán en barrios y colonias como la Miguel Alemán, La Cueva, Belisario Domínguez, en los alrededores de las instalaciones de la feria, Central de abasto y otros lugares que presentan un deterioro mayor.

Más de mil 500 metros cuadrados se repondrán con concreto hidráulico, y aproximadamente 3 mil 300 metros cuadrados con mezcla asfáltica, derivado del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2018 (FISM).

Al respecto, Emmanuel Cordero dijo a los comitecos que con estas obras se cierra bien el año y se continúa cumpliendo una de las demandas más sentidas, para “que los comitecos se sientan satisfechos de que estamos trabajando”.

La rehabilitación de las vías beneficiará el tránsito adecuado de vehículos, especialmente en aquellas en las que el tráfico es aglomerado, obra que en las próximas semanas quedará concluida de acuerdo a las indicaciones del presidente municipal.