Menu

Rubén Vega se presenta en la Feria Chiapas 2018

Por: Escena Chiapas/

Como la estrella que brilla en el firmamento, de la misma manera llega a los escenarios un joven talento que recibió de la herencia familiar el gusto por la música y el canto, su nombre es Rubén Vega, intérprete que irrumpe en la industria musical con una propuesta fresca en el género Regional Mexicano.

Su andar en los escenarios inicia con dos elementos que toda estrella tiene: el talento y la humildad, que bajo las notas musicales del acordeón, la guitarra y el bajo sexto, se complementan con la voz que estremece al género norteño banda.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, es la ciudad que lo vio nacer, donde ha logrado crecer en todos los aspectos; decide iniciar su carrera artística para llevarla a diferentes latitudes de nuestro país y por qué no, llegar más allá de nuestras fronteras.

Su gusto por la música nace desde las entrañas familiares, compaginándola con su otra pasión, los caballos y el deporte nacional por excelencia, la charrería.

Sin embargo, es a los 20 años cuando decide dar un paso importante en su vida y perseguir un sueño: el de cantar y emocionar al público con la potencia y sentimiento de su voz.

Son constantes las presentaciones en diferentes escenarios y ante la buena respuesta, empresarios locales, le ofrecen la oportunidad de mostrarse en una importante vitrina: La Feria Chiapas 2018.

Será el próximo 9 de diciembre, cuando Rubén Vega demuestre al público una vez más el talento y argumentos que tiene para poder conquistar tu corazón.

Te invitamos a presenciar su actuación en la feria más importante de Chiapas, así como de escuchar su nuevo sencillo “Si Te Vas Estoy Mejor”, que ya suena en las principales estaciones de radio del Sureste mexicano.

Además su música está disponible en todas las plataformas digitales y puedes seguirlo en redes sociales.