Menu

Gobierno de Cintalapa realiza encuentro motociclistico por la prevención vial

• Fomentar la educación vial de los motociclistas de nuestro municipio

Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chiapas

El gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, realizo el pasado fin de semana el encuentro motociclistico por la prevención vial con la finalidad de desarrollar la conciencia social en el uso adecuado de equipo motorizado.

Dicho recorrido atestiguado por los jóvenes, quienes fueron participe inculcando valores viales que se han perdido en la actualidad, el punto de partido fue en las instalaciones del CEDECO, para después finalizar en el centro cultural municipal CECUM, donde se finalizo con una plática de concientización vial.

“Estas acciones son de gran de importancia en la vida cotidiana de las personas, debemos concientizar las reglas de tránsito para todos los motociclistas del municipio, se vienen temporadas de mucho movimiento y hay que estar preparado” Enfatizo el edil.

El evento estuvo respaldado por tránsito municipal a cargo de Juan Carlos Palacios, quien brindo el apoyo en su totalidad para realizar este evento y crear concientización.

Este tipo de eventos ayuda a que los jóvenes se aíslen de adicciones y fomenten la prevención del delito en el Valle de Cintalapa.